Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros.

Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que su información es recogida y usada .

¿Qué información se recopila?

Recopilamos información cuando usted llena su registro raza, incluyendo su nombre, correo electrónico, dirección , número de teléfono, fecha de nacimiento y datos de pago .

¿Para qué utilizamos su información?

Toda la información recogida se puede utilizar para mejorar nuestro sitio web , mejorar el servicio al cliente , para procesar transacciones , enviar correos electrónicos periódicos con información sobre la carrera de Color Me Rad, para administrar un concurso , encuesta, promoción de otros eventos de carreras u otras características del sitio . Toda la información de tarjeta de crédito se utilizará únicamente para procesar la inscripción para el registro actual comprada y sólo será compartida con los afiliados con el procesamiento de la transacción y no se almacena por Color Me Rad.
También podemos divulgar información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley , hacer cumplir las políticas del sitio , o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad. Información de identificación no personal se puede proporcionar a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos. Su dirección de correo electrónico nunca será vendida a filiales del exterior.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal y se tomarán todas las medidas para proteger esta información .

Sólo en línea Política de privacidad

La política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

CONSENTIMIENTO

Mediante el uso de nuestro sitio y la presentación de su registro, usted da su consentimiento a la política de privacidad en línea, como se ha dicho .
Al enviar, publicar o mostrar cualquier contenido, imágenes y otros materiales en nuestra página de facebook, que nos otorga una licencia mundial, libre de regalías no exclusiva (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar , reproducir , procesar, adaptar , modificar, publicar , transmitir, mostrar y distribuir dicho contenido, imágenes u otros materiales en cualquier medio de comunicación , la publicidad , la comercialización u otros métodos de distribución ya sea conocido actualmente o desarrollado posteriormente.

Cambios en la Política de Privacidad

Los cambios realizados en esta política de privacidad serán anotadas en esta página .
Esta política fue modificada por última vez el 20/02/2014.

CONTACTO

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros usando la información que aparece a continuación.

Color Me Rad
info@colormerad.mx