¡ESTO ES COLOR ME RAD MÉXICO!

EVENTOS

Color Me Rad viene a pegar a México como un tsunami de color que te
hará llorar de la emoción con lagrimas de color que rodarán por tus
colorido cachetes y renovarás tu alegría por la vida.

¡Traemos festivales y carreras de 5K por todo México!

FESTIVALES DE COLOR

Todos los eventos Color Me Rad incluyen un festival de color con una alineación de MC’s, Dj’s, músicos, bailarines, concursos, juegos, actividades para niños y mucho más.
Ven a disfrutar con nosotros y disfrutar de la vida, es una excelente excusa para alocarte en familia y amigos. con un enorme lanzamiento de colores cada 30 minutos que el cual te dejará más que colorido, tu pareja va a ser mas afectuosa, tu jefe por fin se acordará de tu nombre, te saldrá más pelo en la cabeza y el pelo de la espalda se te caerá y tu tono gris quedará más verde que una mañana de verano.

LA CARRERA

En algunas ciudades se llevarán acabo carreras de Color Me Rad de 5K, donde los participantes lanzan un mundo de bombas de color, lanzamiento de color y sopladores de color. cada estación de la carreara tendrá una nueva explosión de color, desde el inicio hasta el final, que en el cual encontrarás un festival de color.
En el transcurso de la historia, correr sólo ha sido aceptado para escapar de la ley, responsabilidades, la verdad y un oso Grizzly. En lugar de correr por algo como esto, prepárate para correr en estos tiempos en Color Me Rad: corre por la simple diversión.

¿CÓMO FUNCIONA?

Empezarás con una playera más blanca que la dentadura de tu abuelo, en el
transcurso del día recibirás bombas de colores azules, verdes, rosas, moradas,
naranjas y amarillas que las cuales te dejaran más colorido que un Hippy .
(quizá esto puede sonar agresivo yo usaría “más colorido que la moda Hippy”)

Si alguna vez quisiste experimentar un mar de color, que desde niño te
imaginaste, esta es tu oportunidad!!

 
 

EL COLOR

Probablemente te estés preguntando: “¿Realmente son colores que se lanzan a nosotros o son arcoíris que estamos viendo? Nos da gusto que estés aquí. Esto no es sólo humo, esto es la erupción de color no tóxico, marca Kroger, almidón de maíz de color, subsidiado por el gobierno y procesado en los Estados Unidos de América. Explosiones de almidón que van a cambiar tu color y tu conducta, pero nunca tu seguridad o tu salud.
Información segura del color: Aprobado para su uso en alimentos y cosméticos. Productos no considerados peligrosos, 29 CFR 1910 hasta 1200.

¿Estas listo para la experiencia RAD? INSCRIBETE YA