Proceso de Compra

¿Ya estoy por terminar la compra, pero no me redirecciona a PayPal?

Te recomendamos utilizar Google Chrome o algún navegador de ultima generación. (Safari, Firefox, etc)

Si ya creaste tu cuenta cuando vuelvas a comprar introduce el correo y password que seleccionaste la primera vez que te registraste.

Puedes recuperar la contraseña si se te olvido haciendo click en “Olvide Contraseña” recibirás un correo con un link para que proporciones una nueva.

Si aun así tienes algún problema o error en la pagina ¡por favor contáctanos!

Ya realice el pago en PayPal, ¿Ahora que sigue?

Una vez que realices el pago y se refleje en nuestra cuenta daremos como “Completado” tu pedido, una vez realizado esto recibirás en tu correo tu(s) boleto(s). (Revisa tu carpeta de spam, tal vez ahí esté)

Por favor guarda el correo ya que contienen un código QR, este servirá para validar tu boleto. Imprímelo o lleva tu celular el día de entregas de kits para hacer mas rápido tu proceso de validación.

Si aun así tienes algún problema o error en la pagina ¡por favor contáctanos!

¡Borré el correo donde venia mi boleto AYUDA!

No te preocupes,

Puedes ver tu pedido y boleto en nuestra sección de “Mi Cuenta

Utiliza el correo que escogiste en tu compra y el password, una vez que hayas entrado podrás ver tu pedido, entra al pedido y veras que ahí esta el boleto en la parte de inferior de la página.

Si aun así tienes algún problema o error en la pagina ¡por favor contáctanos!

Color Me Rad y Carreras

¿Qué es el ''color'' en Color Me Rad México?

Probablemente te estés preguntando, ¿Realmente son colores que se lanzan a nosotros o son arcoíris que estamos viendo? Bueno, me alegro que lo preguntes. Esto no es sólo humo y espejos, esto es una erupción de color no tóxico, color de almidón de maíz, subsidiado por el gobierno y procesado en los Estados Unidos de América. Estas explosiones de almidón va a cambiar tu color y tu conducta, pero nunca tu nivel de bienestar.

¿Dónde me puedo colorear Rad?

Mire a la izquierda … tu otra izquierda!

¿Y si soy daltónico?

Entonces, claramente eres una persona que nació con una deficiencia genética común, que si no se da el tratamiento adecuado, dejará tu mundo aburrido y gris. El farmacéutico residente recomienda ejercicio ligero, NyQuil sabor cereza, y ser bombardeado de color cada 12 minutos por los 5km.

¿Cómo puedo mantener el color en mi playera?

La mejor opción es no lavarla y dejar que el olor impregne toda la casa durante décadas. Si eso no te funciona, prueba las siguientes sugerencias, pero ten cuidado, puede terminar arruinando tu obra maestra de la playera: 1) Utiliza pulverización de adhesivo después de la carrera y deja secar antes de lavar o 2) Rocía con vinagre tu playera, luego plánchala antes de lavar.

¿Esto de la caridad es verdad?

¿Crees que sólo nos vamos a quedar con tu dinero? Un porcentaje de los ingresos irá a beneficiar a una caridad local en la comunidad (carrera). Echa un vistazo a cada lugar de la carrera para ver quién. Así es, hemos usado “quién.”

¿De dónde proviene Color Me Rad México?

La gente ha de pensar que viene de la época de los mayas, cuando terminaban de luchar con sus enemigos, luego se aventaban bombas de color para reconciliarse, pero no.

Color Me Rad México se base en el festival hindú de los colores, también conocido como “Holi”. Para los hindúes, este festival marca el comienzo de una nueva temporada de primavera y para ti significa el comienzo de un nuevo año de radness en tu vida mediante la firma de Color Me Rad. Para obtener más información, visite http://en.wikipedia.org/wiki/Holi …o simplemente visita la India, lo cual sería más divertido que leer y quien sabe cómo es exactamente Wikipedia en realidad, ¿no?

¿Qué gano con mi inscripción? (carrera)

¿Qué pasa con todas las preguntas?

Recibirás una playera de Color Me Rad nueva y la más padre de tu armario, conjuntamente con unos lentes de sol locochones, un número que sirve como babero, una donación a una organización benéfica local y algún botín de nuestros patrocinadores. Estos artículos pueden ser recogidos antes de la carrera.

TAMBIÉN RECIBIRÁS UN COLOR BOMB CON DERECHO A LANZARLO A LA HORA QUE QUIERAS EN EL EVENTO.

Para el día de la carrera, te recomendamos llevar otra playera aparte de la blanca o comprar una extra en la tienda de Color Me Rad México, si así lo deseas.

Color Me Rad y Carreras

¿Cómo me puedo colorear Rad?

Estoy seguro de que esta es una pregunta que nunca pensaste que tendrías que hacer, sobre todo porque no tiene mucho sentido, pero ahora que tenemos la sección de preguntas frecuentes, te vas a cuestionar todo lo que siempre creíste básico. Llevarás puesta la playera más blanca y limpia, y tendrás que correr hasta que te cubramos de tanto color que quedarás como una obra de arte.

¿Cómo me puedo proteger de mis zonas sensibles de color?

Usando las mismas tácticas que utilizas para proteger tus “partes especiales” del sol y ojos desvergonzados. Lentes, lentes y más lentes, prendas de vestir como: playeras, shorts, zapatos, delantales de cocina, batas de hospital o traje de primera comunión, son muchas de las opciones que puedes usar para protegerte de las explosiones frecuentes de color que Color Me Rad México trae para ti.

¿Cómo puedo quedar limpio?

Por los pecados, nos gustaría recomendar el arrepentimiento y la confesión a su sacerdote. Para el color, recomendamos jabón, agua fría, perseverancia y otras algunas sugerencias:

– Si tienes el pelo de color claro, ayuda el utilizar algún acondicionador de aceite (aceite de oliva o de coco de antemano).

– Lentes de aviador u otros, te ayudarán a cubrir tus ojos.

– Un pañuelito no le hace mal a nadie. Después de la carrera, limpia todo el polvo seco de tu cabello, tu ropa, tus dientes, etc., antes de añadir agua fría.

El proceso para limpiar tu cabello puede durar unas pocas lavadas, pero no manches, no es tan difícil, simplemente haz espuma, enjuaga, lava, enjuaga, lava, enjuaga, enjuaga y repita.

¿RAD no murió en los años 80's?

A diferencia del comunismo y mi difunto tío Eduardo, “Rad” ha sobrevivido a la caída del imperio soviético, el escrutinio de la SEC y el diccionario Webster, la enfermedad cardíaca y el desdén de los estudiantes de secundaria de todo el mundo. Al igual que un viejo disco de vinil, que se perdió en la práctica y el lenguaje común y ahora ha vuelto a emerger como la vanguardia de la nomenclatura cotidiana entre los bebés, niños, adolescentes, y los ejecutivos de negocios.

¿CMRM es un evento sin fines de lucro o un evento de caridad?

Color Me Rad es un evento sin fines de lucro, cada ciudad tiene una organización benéfica local que recibirá una parte de las ganancias. La cantidad se basa en la magnitud del evento y la participación de la caridad. La organización recluta voluntarios cuyo tiempo se compensa directamente a la caridad. También ofrecemos oportunidades de donación de más y nuestro objetivo es generar conciencia sobre la caridad en la comunidad. Tenemos excelentes relaciones con nuestros socios de caridad.
Por favor, póngase en contacto con su organización benéfica local si tiene más preguntas.

Bueno, ¿por qué habría de hacerlo?

Al pasar por esta vida, te enfrentas con miles de decisiones que dan forma a lo que eres, el tipo de persona que te convertirás y el éxito que tendrás. Estas decisiones de construir o destruir el carácter, pueden ser un cambio de vida para ti y quienes te rodean. A veces te enfrentas a una decisión tan importante donde todo gira sobre elegir correctamente.

Bueno, a quién le importa , ¿verdad?, esta carrera no tiene nada que ver con eso. Color Me Rad es el mejor momento que tendrás todo el año, simple y sencillamente. Es como una guerra de comida sin comida, es una carrera sin gloria para el vencedor y sin vergüenza para el perdedor. Sólo ganarás grandes plastas de colores pegadas a ti y caras sonrientes de tus amigos y familia.

Te vas alegrar el día , literal, vas a darle vida a tu página de Facebook , te dará horas de nueva conversación, muy buenos recuerdos y finalmente, pasar a convertirte en el próximo presidente de México, esa es nuestra garantía personal.

Y seamos honestos, ¿cuándo fue la última vez que actuaste como un niño de 12 años? A menos que realmente tengas ahorita 13 años, esto fue probablemente hace mucho tiempo. Si de verdad tienes 13, no eres nuestro objetivo demográfico, de todos modos ¿No tienes tarea que hacer ?

¿Pueden asistir niños?

Niños de 4 años en adelante pueden participar en la carrera.

El boleto tiene el mismo costo e incluye lo mismo del kit para adulto, playera, lentes, bomba de color, tattoo.